Inicio Programas europeos Intercambio Holanda Días de actividades y diversión en Holanda

Días de actividades y diversión en Holanda

El sábado 3 de febrero comenzó nuestro fin de semana en familia. Cada uno hicimos diferentes actividades; algunos fuimos a Ámsterdam (unos en tren parando en Rotterdam y otros en coche) y pasamos el día ahí, otros fuimos a ver los molinos, que son típicos aquí en Holanda, otros visitamos Den Bosch y todos fuimos de compras para comprar souvenirs para nuestra familia y amigos. Todos realizamos actividades diversas y disfrutamos mucho de nuestro día en familia.

IMG-20180203-WA0030-COLLAGEIMG-20180203-WA0031-COLLAGE