Inicio MEDIACIÓN Novedades SEMANA DE DIFUSIÓN DEL PROGRAMA DE ALUMNOS AYUDANTES 2017-2018. ¿Quieres ser A.A.?

La semana del 13 al 17 de noviembre de este año 2017 algunos alumnos ayudantes de 2º, 3º, 4º y BCH van a presentar en las aulas de 1º de ESO el Programa de Ayuda entre Iguales para ampliar el equipo de AA con los alumnos nuevos recien incorporados a nuestro instituto.

Os pasamos el power-point del Programa, los vídeos que los ayudantes emplearán para informar de su cometido en el instituto y el Típtico con el listado de Alumnos Ayudantes hasta la fecha.

Los AA contarán su experiencia y estarán atentos a todas vuestras preguntas.

¿Quieres formar parte del equipo de AA? ¿Te gusta ayudar, escuchar, acompañar a quien lo está pasando mal y necesita algo de aliento y apoyo? ¿Eres recptivo/a y empático/a? ¿Generas confianza en los demás? ¿Te preocupan las actitudes de abuso entre compañeros de clase, la prepotencia, la injusticia?

¿Te gustaría que contaran contigo para mejorar la convivencia y el clima del instituto?

Puedes formar parte de esta red de ayuda para la mejora de la convivencia escolar. Dos AA veteranos te informarán de todo en la hora de tutoría. Y posteriormente en la clase se presentarán las candidaturas. La selección finalizará con la elección de los nuevos AA por parte del equipo AMA.

ANÍMATE. El instituto necesita alumnos y alumnas como tú. Porque sabes dar y no esconder lo mejor de ti.

- Power point del Programa de Alumnos Ayudantes.

- Vídeo Alumnos Ayudantes y Mediadores Retrospectiva

- Vídeo Azucarera curso de formación 2014.

- Vídeo III Encuentro Provincial de Alumnos Ayudantes de Zaragoza.

- Tríptico adjunto en archivo tras la secuencia de videos.