Inicio Programas europeos ERASMUS+ / COMENIUS ALUMNOS SELECCIONADOS PARA LOS PROGRAMAS EUROPEOS

ALUMNOS SELECCIONADOS PARA LOS PROGRAMAS EUROPEOS

Se adjunta la lista de alumnos seleccionados. Podéis ir pasando por Secretaría para recoger el impreso de autorización de las familias.

El resto de alumnos quedan en lista de reserva si hubiese vacantes.

¡ENHORABUENA!

Diego MONTALVO
Susana ASÍN

PROCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA PARTICIPAR EN LOS PROYECTOS EUROPEOS

Para el proceso de selección de los 20 participantes en los proyectos europeos se ha observado el siguiente procedimiento:

Conformación del Comité de selección formado por 9 profesores del centro con las siguientes especialidades:

-          2 de lengua castellana.

-          2 de ciencias.

-          2 de inglés.

-          1 de geografía e historia.

-          1 de artes plásticas.

-          1 de otras lenguas.

Una vez creado dicho comité se ha procedido al visionado y evaluación de los vídeos de candidatura presentados en tiempo y forma. Descartándose los que no se ajustasen a plazos o requisitos anunciados. Aquellos que se ajustaban a la convocatoria se han puntuado en orden correlativo atendiendo a los siguientes criterios:

-          Nivel de inglés escrito y calidad del discurso (fluidez, espontaneidad, no lectura).

-          Originalidad y variedad del contenido (distintos escenarios, tomas, encuadres).

-          Pertinencia de lo mostrado en relación con el proyecto.

-          Desenvoltura del alumno a la hora de expresarse oral y corporalmente.

-          Calidad técnica (montaje, sonido, iluminación).

-          Implicación de otras personas en su realización.

-          Calidad general.

Tras este proceso, los videos se han calificado y organizado en orden descendente, resultando 20 alumnos seleccionados y 7 que quedan en lista de espera para posibles bajas.