Inicio A.P.A. Información general PRÉSTAMO DE LIBROS CURSO 2017-2018

PRÉSTAMO DE LIBROS CURSO 2017-2018

PRESTAMO DE LIBROS CURSO 2017-2018

Una vez cerrado el plazo de inscripciones, se comunica que se va a llevar a cabo el servicio de préstamo para los cursos 1º y 2º según las indicaciones que a continuación se recuerdan:

PARA PARTICIPAR EN EL SISTEMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS ES NECESARIO SER SOCIOS DE APA.

La cuota es de 12€ por familia y por curso. Se puede realizar mediante transferencia bancaria a ES55 2085 5272 8503 3061 3138 poniendo nombre y curso del alumno, también se podrá hacer en efectivo el día de la entrega de libros.

LA ENTREGA DE LIBROS SERÁ EN SEPTIEMBRE Y SE ENTREGARÁ ADEMÁS UNA AGENDA ESCOLAR

SE RUEGA LEER CON ATENCIÓN LAS INSTRUCCIONES A CONTINUACIÓN:

PRÉSTAMO LIBROS PARA 1º Y 2º ESO

1º ESO

·        Se entregarán lotes completos por un alquiler de 60 € más una fianza de 20 € (esta fianza se devolverá en junio de 2018 cuando los alumnos devuelvan los lotes de libros en buen estado. La pérdida por robo o extravío de material supondrá la no devolución de la fianza)

·        Los lotes constan de: Biología y Geología, Matemáticas, Lengua Española, Ingles Student Book, Libro de Música, Geografía (para no bilingüe), Libro de Francés (para bilingüe y no bilingüe)

·        Tendrá que ser comprados por parte de las familias los cuadernillos de trabajo de inglés, francés y música.

2º ESO

·        Los libros que entrarían en este sistema son: Física y Química, Matemáticas, Geografía e Historia, Lengua castellana, Inglés Students book, Francés Pourquoi Pas Livre de l'élève (para bilingüe).

·        Resto de libros y material de trabajo (cuadernos del trabajo) tendrán que ser comprados por parte de las familias.

·        No quitar el precinto de los libros, ni forrarlos, ni poner el nombre, y guardar el ticket de compra

A ESTE SERVICIO DE PRÉSTAMO ESTÁN ACOGIDOS LOS ALUMNOS QUE SEGÚN INSTRUCCIONES ANTERIORES REALIZARON LA PREINSCRIPCIÓN.

PRÉSTAMO LIBROS PARA 3º Y 4º ESO

3.º ESO

Debido a los cambios de libros del curso pasado sólo se puede prestar algunos ejemplares donados por alumnos del curso anterior que serán entregados:

-       uno por alumno y en orden de llegada, indistintamente de la materia.

4.º ESO

Debido a los cambios de libros del curso pasado y este, sólo se puede prestar:

INFORMÁTICA

Contamos con algunos ejemplares donados por alumnos del curso anterior que serán entregados: uno por alumno y en orden de llegada.

NOTA: SE ENTREGARAN LIBROS HASTA FIN DE EXISTENCIAS