IES La Azucarera

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio EXTRAESCOLARES Campañas La Azucarera solidaria con los animales

La Azucarera solidaria con los animales

E-mail Imprimir PDF

Hoy nuestro instituto es el protagonista de dos artículos publicados por las protectoras de animales Corazones Olvidados y APPA La Madriguera. Como bien sabéis, una pequeña parte de nuestra recaudación en la carrera solidaria fue para la ayuda a varias pequeñas protectoras. Pues bien, hoy quieren dar las gracias a nuestros campeones con estas entradas en sus webs. Si queréis leerlo y compartirlo, solo tenéis que clicar en el logo de las dos asociaciones.

Enhorabuena a todos nuestros participantes azucareros que son un orgullo para nosotros, a las asociaciones Corazones Olvidados y APPA La Madriguera por su labor, y a todos por no mirar a otro lado, pues sea cual sea la causa solidaria, cada granito de arena cuenta. Los animales, siempre fuente de bondad, nos lo agradecen.

Corazones_Olvidados    APPA

 
Comentarios (1)
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo"
1 Domingo, 11 de Junio de 2017 18:15
Silvia Guallar Colomer
Gracias por tener un corazón tan grande en el que cabe todo el mundo. Gracias por no dejar de hacer y de aportar. Gracias por educar en unos valores tan necesarios hoy en día.
Y, por si alguien piensa que un pequeño gesto no llega a nada, dejo aquí esta cita de Eduardo Galeano: "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo"
Seguid así y cambiemos el mundo.

Menú Principal