Inicio MEDIACIÓN Novedades III Encuentro Provincial de Alumnos Ayudantes y Mediadores.

III Encuentro Provincial de Alumnos Ayudantes y Mediadores.

El día 12 de mayo se celebró en el IES Parque Goya de Zaragoza el III Encuentro Provincial de Alumnos Ayudantes y Mediadores. 15 alumnos ayudantes y mediadores de la Azucarera pudieron participar y disfrutar de este gran día de la convivencia.

Asistieron unas 250 personas entre alumnos/as y profesores/as de 17 centros educativos de la provincia de Zaragoza. Se contó con la presencia del Director General de Innovación Equidad y Participación Jesús Garcés Casas y de la Directora Provincial Isabel Arbués.

Hubo talleres sobre eduación emocional, risoterapia, mindfulness, igualdad de género, autoestima y motivación, el grupo de moteros contra el acoso y un world-coffe sobre como mejorar la convivencia. Los alumnos del IES Pirineos de Jaca interpretaron una obra de teatro sobre el acoso escolar y Raúl Rodríguez dió una charla muy interesante contando su experiencia.

En archivo adjunto podéis ver el folleto del Programa. Y aquí un pequño reportaje de ese día tan estupendo para nuestros alumnos ayudantes y mediadores que han asistido por tercer año consecutivo.

Muchas gracias a la organización del Seminario Provincial de Profesores Coordinadores de Ayuda y Mediación que ha hecho posible este III Encuentro y al IES Parque Goya por ceder las instalaciones.

Reportaje de Vídeo del IES Azucarera del III Encuentro Ayudantes y Mediadores

III_Encuentro_Ayudanntes_IES_Azucarera