Inicio Departamentos Ciencias sociales 2º bachillerato VII Olimpiada de Geografía de Aragón

VII Olimpiada de Geografía de Aragón

El viernes 10 de marzo de 2017 tuvo lugar la VII Olimpiada de Geografía de Aragón, organizada por el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Zaragoza y el Colegio de Geógrafos en Aragón, y dirigida a alumnos de 2º de Bachillerato. La prueba académica se celebró conjuntamente en las sedes de Zaragoza, Huesca y Teruel.

El IES La Azucarera acudió a la cita con el equipo integrado por los alumnos de 2º de Bachillerato Edurne Garrido Giménez, Mario Izquierdo Castro, Mª Pilar López Bergua, Laura Pérez Plaza y Jorge Urbina Moreno, acompañados por el profesor de la materia Antonio Lacosta.
El resultado fue más que satisfactorio ya que dentro de la competición autonómica, en la que participaron más de un centenar de alumnos y de una veintena de centros de todo Aragón, el alumno Mario Izquierdo Castro quedó en quinta posición individual y el equipo del IES La Azucarera quedó en cuarto lugar.
La jornada sirvió también para conocer las instalaciones universitarias, concretamente la Facultad de Filosofía y Letras, convivir con alumnos de otros centros y conocer aspectos relacionados con la formación universitaria en general y con los estudios de Geografía en particular.

Enlace sobre la VII Olimpiada de Geografía.

OLIMPIADA_01min  OLIMPIADA_02min

Comentarios (1)
Enhorabuena
1 Viernes, 17 de Marzo de 2017 17:24