Volvemos hacia Zaragoza

El intercambio con Charleville se ha desarrollado con normalidad, o sea, muy bien. Los alumnos han participado en las clases, concursos, fiestas, visitas, viajes... como podeís ver en las fotos.

Debido al atentado en Bruselas, y dado que Francia tiene activado un protocolo de alarma antiterrrorista, no podremos volver en avión tal y como se había previsto. Podemos informar de que tras muchas consultas y llamadas telefónicas (aeropuerto, embajada española, consulado, rectorado francés, inspección y dirección provincial...) tenemos que volver en autobús (unas 16 horas).

Saldremos mañana Jueves a las 12 de la noche y creemos que podremos llegar el viernes sobre las 16 horas. Es de agradecer como nos acogen las familias del Lycée Sevigné, nos brindan su ayuda y colaboran en todo. De igual manera las profesoras francesas, están atentas a cada detalle.

Comentarios (1)
Buen regreso.
1 Jueves, 24 de Marzo de 2016 17:42
Jesús
Que después de las incerdumbres, el regreso sea lo más cómodo y tranquilo posible.