Inicio Noticias de interés Reportaje Festival de Música. Jornadas Culturales 27-3-2015

Reportaje Festival de Música. Jornadas Culturales 27-3-2015

El último día del segundo trimestre cerramos las Jornadas Culturales con un Festival de Música, y las finales de futbol. Os pasamos el reportaje fotográfico del Festival, con fotos de Alberto Navarro de 4º diver y de la profesora de lengua Graciela De Torres. Adjuntamos también en archivo el programa de actuaciones. Gracias a todos los alumnos de las clases de Música de Olga Aguarod, Silvia Segovia y Pilar Peris por participar. Gracias también al técnico de sonido Alex Burillo, exalumno. A Selva Román del PIEE por su gestíon en conseguir la prestación del escenario y a Gabriel Ciocan de 4º A por el estupendo decorado. La música azucarera sonó echándole un pulso al frío y molesto cierzo zaragozano.

Reportaje Festival de Música Jornadas Culturales 27-3-2015