CSI ZARAGOZA IES LA AZUCARERA

El día 4 de marzo los alumnos de Química de 2º de bachillerato de nuestro instituto asistimos a la sesión de clausura del programa CSI Zaragoza en el Patio de la Infanta de Ibercaja. Nosotros participamos realizando una serie de investigaciones sobre un hipotético crimen acaecido en nuestra ciudad. Las distintas pruebas de laboratorio las realizamos nosotros mismos en los laboratorios de Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

Aquí os dejamos el vídeo resumen de todo nuestro trabajo y también podéis ver el póster de las pruebas en la biblioteca del instituto.

CSI ZARAGOZA IES LA AZUCARERA from jlcebollada on Vimeo.

Última actualización el Sábado, 14 de Marzo de 2015 13:38
Comentarios (2)
Estupendo trabajo
2 Sábado, 14 de Marzo de 2015 10:52
M.E. Martínez (madre de alumno y licenciada en Químicas)
Estupendo trabajo. Qué suerte que estos chicos ya puedan vivir de cerca cómo es el trabajo real en un laboratorio. Es un lujazo poder "tocar" ellos mismos estas técnicas de laboratorio tan avanzadas. Enhorabuena a los alumnos por su trabajo y a los profesores por la gran tarea que realizan enseñando y motivando.
Y al final...
1 Miércoles, 11 de Marzo de 2015 17:14
Reyes
identificasteis al culpable del delito?
Buen trabajo de todas formas.