Inicio Noticias de interés CONCIERTO DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE INTERCAMBIO FRANCESES

CONCIERTO DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE INTERCAMBIO FRANCESES

El 3 de octubre pasado los alumnos de 1º de Bachillerato de la Azucarera que participan en el programa de intercambio con Francia despidieron a los alumnos franceses del Lyséé Sévigné de Charleville que estuvieron con nosotros durante una semana.

El departamento de Música y de Francés agradece la participación y colaboración de los alumnos de la Azucarera en el concierto y en los talleres, así como a los profesores de la escuela munincipal de danza y folklore del ayuntamiento de Zaragoza.

Podéis ver un resumen en el videoreportaje realizado por el alumno Alejandro Terrer de 4º B dv. Y el programa de actuaciones en archivo adjunto.

Despedida franceses bachillerato Charleville