¡FINALISTAS DE FLIP&DO!

El martes 10 de abril nuestros finalistas acudieron a la Cubit a defender su PROYECTO EMPRENDEDOR, una empresa de complementos a partir de materiales reciclados.

Iván, Leire, Elisabeth y Dayana se mostraron muy resueltos en el escenario, totalmente metidos en su papel de emprendedores deleitaron al público con su ingenioso plan de empresa.

El premio estuvo muy cerca ¡ENHORABUENA CHICOS! Aquí os dejamos una foto de los finalistas junto a su diploma.

Flip__Do_2018

Última actualización el Martes, 17 de Abril de 2018 08:12

GREEN WEEK 2018

¡¡Está sucediendo right now!! 44 alumnos de 1º ESO están en Alquézar participando en una actividad de inmersión lingüística en inglés. Estarán durante una semana con multipes actividades y talleres acompañados de monitores nativos que les ayudarán a mejorar en el idioma. Si queréis seguir con detalle el día a día, busca nuestro blog en el icono GREEN WEEK en esta página.

They must be having FUN, just look at them in the picture!

PREMIO A UNA DE LAS NUESTRAS

EL PASADO 11 DE ABRIL EL GOBIERNO DE ARAGÓN PUBLICÓ EL FALLO DEL JURADO QUE CONCEDÍA EL PREMIO MIGUEL LABORDETA DE POESÍA 2017  A NUESTRA COMPAÑERA, PROFESORA DEL DPTO. DE LENGUA,

Mª PILAR BENÍTEZ MARCO.

QUEREMOS FELICITARLA  PÚBLICAMENTE DESDE AQUÍ, A LA VEZ QUE HACEROS PARTÍCIPES DE LA ILUSIÓN Y ORGULLO QUE HEMOS SENTIDO.

SU LIBRO PREMIADO  "MORFOSINTAXIS HUMANA" TIENE MUCHO QUE VER CON SU EXPERIENCIA EN NUESTRAS AULAS, ASÍ QUE DOBLE SATISFACCIÓN POR HABER CONTRIBUIDO EN PARTE A LA INSPIRACIÓN DE SUS POEMAS.

¡ENHORABUENA!

Última actualización el Jueves, 26 de Abril de 2018 22:27

Un blog de récord

En el IES La Azucarera contamos con grandes profesionales, y hoy queremos felicitar a Francisco Fraile, profesor de Latín y Griego que con la última entrada de su blog F_Docentia ha logrado más de 4000 visitas. Os animamos a visitarlo y explorarlo.

Fran, tu semper a fortuna sequatur!

Última actualización el Domingo, 08 de Abril de 2018 22:13

Recogida de tapones con fines solidarios

Aunque quizás muchos de vosotros ya sabéis que en el instituto se recogen tapones por una causa solidaria, no está de más recordarlo. Profesores, alumnos y familias sois bienvenidos para colaborar. Tras ayudar a Aitana, que ya se va recuperando y a Aarón, nos han pedido apoyo para ayudar a Paula, una niña de Zaragoza de 4 años que a causa de una meningitis perdió una pierna y está a la espera de una prótesis.
Paula_Tapones

La recogida, como ya sabéis, es en la caja situada en la entrada junto a la vitrina de los trofeos. No sólo siven los tapones de botellas sino todos los de la imagen. Esperemos recoger muchos y de nuevo, destacar como centro solidario.

¡Muchas gracias!
Última actualización el Miércoles, 01 de Marzo de 2017 21:54