Préstamo de Libros 2018-2019

PRÉSTAMO DE LIBROS CURSO 2018-2019

PARA PARTICIPAR EN EL SISTEMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS ES NECESARIO SER SOCIOS DE APA.
La cuota es de 12€ por familia y por curso. Se puede realizar mediante transferencia bancaria a la cuenta ES55 2085 5272 8503 3061 3138 poniendo nombre y curso del alumno, también se podrá hacer en efectivo el día de la entrega de libros.

PROCEDIMIENTO

LIBROS DE TEXTO CURSO 2018-2019 (Actualizado 16/07)

Se adjuntan los listados por curso. Actualizado Inglés de 3PMAR Y 4º agrupado y libro de Sociales de 4º de ESO.

Las filas en amarillo son los textos que cambian respecto al curso pasado.

En septiembre se realizará el mercadillo de libros de bachillerato.

CALENDARIO EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Se adjuntan los calendarios con los días, horas y aulas de los exámenes de Septiembre de ESO, 1º y 2º de Bachillerato.

Se recuerda que es recomendable estar entre 15 y 10 minutos antes de cada examen para el llamamiento.

En documento adjunto está también el calendario de entrega de notas una vez realizados los exámenes.

PRUEBA DE NIVEL 1ºESO BILINGÜE FRANCÉS

Los alumnos nuevos que no provienen de colegios bilingües y deseen formar parte del Programa Bilingüe-Francés- en el curso 2018/19 deberán realizar una prueba de nivel el día 4 de septiembre a las 10h en el aula PBNI del instituto.

La prueba consistirá en valorar las cuatro competencias lingüísticas :comprensión y expresión escrita / comprensión y expresión oral.

Adjunto contenidos para los diferentes cursos.

CERTIFICADO A2 ALUMNOS 4 ESO BILINGÜE

Los 22 alumnos de 4ºESO Bilingüe  que han obtenido el titulo en Graduado en ESO en la convocatorio de junio, deben solicitar en  septiembre  el certificado nivel A2 de Francés en Secretaría. Dicho certificado emitido por el Secretario del centro se hará constar en el expediente académico del alumno.

MATRÍCULA 2º BACHILLERATO

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS IMPRESOS ACTUALIZADOS EN SECRETARÍA

Los alumnos que lo deseen también pueden descargarlos directamente en los adjuntos.

BLOG1

telegran_icon

Sugerencias

Visitas